FAJAS Hay2 productos.

Mostrando 1 - 2 of 2 elementos

FAJA COSTALERO

La faja es uno de los elementos primordiales que encontramos en la indumentaria del costalero y uno de los más importantes en cuanto a su seguridad. Permite que nuestro cuerpo esté protegido ante la gran cantidad de peso que vamos a soportar mediante una sujeción del tronco.

La faja se sitúa en la zona del lumbar para evitar lesiones y no dejar que nuestro cuerpo cese al peso que está soportando. Es imprescindible usar una buena faja no sólo por comodidad y robustez, también por salud. Desde La Igualá ofrecemos unos productos adecuados para que no tengamos ningún problema ni lesión a la hora de ejercer este oficio que tanto nos apasiona. Estos productos son elegidos desde la experiencia, ya que antes que nada somos costaleros.

En nuestra tienda online te ofrecemos dos productos. Creemos que los dos son necesarios para conseguir una firmeza óptima y que no tengamos ningún problema:

Faja tradicional para costaleros

Si algo caracteriza al costalero es el amor por nuestra tradición, por eso te ofrecemos la faja de siempre. Es muy importante el uso de esta faja debido a que nos aporta una gran sujeción y agarre. Con ella vamos a notar que tanto nuestra espalda como nuestros riñones van a estar lo bastante sujetos para que podamos soportar los kilos sin molestias, lesiones u otros problemas.

Faja elástica

Su uso es complementario a la faja tradicional, además de aportar más sujeción al lumbar del costalero permite que la faja tradicional quede completamente sujeta.

¿Por qué recomendamos que se usen las dos?
Como ya hemos dicho la faja tradicional nos aporta sujeción a la zona lumbar, sin embargo presenta un inconveniente. El costalero necesita movilidad, nos agachamos y levantamos constantemente. La faja tradicional al ser de tela puede que se doble o que acabe moviéndose de su zona adecuada de uso. Por eso recomendamos que se use la faja elástica encima de la faja tradicional, ya que permite que quede sujeta además de aportarnos más seguridad y comodidad.

La seguridad del costalero es un asunto serio que debemos de cuidar y va más allá de los gustos o de la estética. Desde La Igualá nos preocupamos por la salud de nuestros compañeros y por eso os ofrecemos la forma más segura para que sigas andando de frente, costalero.

¿Necesitas fajas para uniformar a tu cuadrilla?

Si estas interesado en adquirir fajas para toda tu cuadrilla puedes contactar con nosotros en el 674 59 65 67.