CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las condiciones listadas a continuación deben ser respetadas por todo aquel que quiera formar parte de nuestra red de distribución física de productos de la marca LA IGUALÁ El incumplimiento de alguno de ellas nos llevará a romper la relación comercial que se haya establecido con el punto de distribución.

1. EXCLUSIVIDAD EN LA VENTA FÍSICA DE PRODUCTOS

La política de empresa de LA IGUALÁ  no ofrece ningún tipo de exclusividad de venta de sus productos en ninguna localidad. Una vez recibida la solicitud por parte del punto de venta, se le solicitará una serie de informaciones que permitirán que el equipo de LA IGUALÁ evalúe la idoneidad de la tienda para ser distribuidora de la marca.

En función de la misma, el equipo de LA IGUALÁ se reserva el derecho de selección de los puntos de venta.

LA IGUALÁ se reserva el derecho a vender de forma exclusiva en nuestra shop determinados productos. No está permitido comprar estos productos a través de nuestra plataforma on line para revenderlos después en tiendas físicas de terceros.

2. VENTA ONLINE

Sólo está permitida la venta de los productos LA IGUALÁ a través de las plataformas online propias de los puntos de venta. No está permitida la venta en plataformas on line ajenas tipo Amazon.s

3. PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO (PVP)

En la web de http://confeccioneslaiguala.com/ estarán a la venta todos los productos disponibles de esta marca. El PVP de venta en la web se considera como PVP mínimo recomendado de venta en tienda física.

4. PRECIO DE VENTA A DISTRIBUIDOR PVD

Una vez registrado en tu área de cliente, podrás ver los precios de coste de los productos a los distribuidores. Todos ellos varían en función de la cantidad solicitada, favoreciendo siempre la venta por volumen. El volumen de productos solicitados se tendrá en cuenta en cada pedido de forma independiente, de manera que no se mantienen ni se acumulan de un pedido a otro. Cada pedido es cotizado de forma independiente tanto a los pedidos previos como a los pedidos futuros.

5. GESTIÓN DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se gestionan a través de la plataforma online http://confeccioneslaiguala.com/. El pedido no podrá considerarse como válido si hay algún campo mal cumplimentado.

La compra de cada artículo viene asociada a una cantidad mínima por referencia.

En el momento en el que la tienda recibe la confirmación de compra ya puede proceder a hacer el pago del mismo. Las gestiones se iniciarán en el momento en que el pago se haga efectivo. Una vez confirmado el pago, el pedido estará listo para ser enviado. Los envíos se realizan en la modalidad de entrega en 24-96 horas.

6. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de cada pedido no están incluidos en los costes de los productos, se facturan adicionalmente y dependen del volumen y peso del pedido. Generalmente se factura sólo una parte de los costes reales de envío que genera cada pedido. La diferencia es asumida por LA IGUALÁ A mayor volumen, mayor es la parte de gastos de envío que asume LA IGUALÁ en agradecimiento a la confianza depositada por cada punto de distribución en nuestra marca.

Todo punto de venta físico puede elegir venir a buscar los pedidos a nuestro almacén contratando la mensajería propia.  Una vez se entregue el pedido a la persona que lo recoge,LA IGUALÁ no se hace responsable del envío y de las incidencias que pueda haber durante el mismo.

7. ENTREGA

LA IGUALÁ se compromete a preparar cada pedido de forma que la mercancía esté embalada de forma correcta para evitar roturas y desperfectos durante su transporte. No obstante, una vez entregado el pedido, el cliente dispone de 24-48 horas para verificar que el pedido recibido sea correcto y que toda la mercancía esté en buen estado. Transcurrido este tiempo, no se admitirán reclamaciones por este motivo.

8. NOVEDADES

Cada semana enviaremos un boletín de noticias con todas las novedades y promociones. Para recibirlo deberás suscribirte des de tu área de cliente.